Renta tu
Mini Bodega

BIG MAX

SELF-STORAGE

Blog

Flecha izquierda Volver
Imagen Destacada

Bodegas y Mini Bodegas Big Max en Toluca, la opción ideal para guardar tus cosas

 

Encontrar el lugar perfecto para guardar tus cosas es sencillo cuando te pones en manos de expertos. En Bodegas y Mini Bodegas Big Max sede Toluca contamos con opciones que se adecuan a ti y a tus posibilidades. 

 

Sabemos que es muy importante que te sientas cómodo y seguro al seleccionar una bodega, por ello la seguridad es primordial para nosotros. Cuando de seguridad se trata, hay que considerar algunos criterios. Es importante que los conozcas para que sientas confianza al dejar, en nuestras bodegas en Toluca, tus cosas. 

 

Circuito Cerrado de Televisión CCTV

Contamos con CCTV al cual tenemos acceso los 365 días del año las 24 horas y así podemos proteger aún más tus pertenencias. Este circuito cuenta con cámaras de alta definición y sonido. Todo queda registrado en nuestro centro de monitoreo.

 

Candado personal

Tú tendrás el control del acceso a tu bodega con tu propio candado.Tú le puedes dar copia de la llave de tu candado a cualquiera de las personas que han sido designadas por ti como autorizadas para tener acceso a tu unidad. Solo tú podrás dar la autorización para acceder a tu bodega, eso quiere decir que serán personas de tu total confianza como familiares, amigos o personas cercanas. 

 

Guardias de seguridad

Contamos con guardias de seguridad que cuidan de tu bodega en Toluca y que ésta solo sea abierta por personas autorizadas. De esta manera sus pertenencias estarán siempre seguras. Ellos se encargan de realizar rondas regulares por las instalaciones. 

 

 

Alarma monitoreada 365 días / 24 horas

Sumado a los guardias de seguridad, contamos con una alarma monitoreada los 365 días del año, las 24 horas del día porque tus objetos personales deben ser tratados como tú los cuidarías. Tendrás la total seguridad de que cada movimiento que se realice en tu bodega será monitoreado por personal especializado en seguridad. 

 

Sensores de movimiento 

Asimismo, contamos con sensores de movimiento que son parte del sistema de seguridad para controlar toda entrada y salida de cualquier persona. Estos sensores son precisos y funcionan de tal manera que si éstos detonan la alarma, el personal se dará cuenta de manera inmediata. De esta manera nos aseguramos de detectar cada movimiento que se dé en el interior de nuestras instalaciones para darte la seguridad que estás buscando al almacenar tus objetos. 

 

Cerca Electrificada

Todo el perímetro de todas nuestras instalaciones está rodeado de una cerca electrificada. Las cercas electrificadas son los disuasores más efectivos que hay en la actualidad, además, estas cercas se colocan de una manera especial, lo cual hace imposible el acceso no autorizado a nuestras instalaciones.

 

Siempre estamos tomando y reforzando medidas para que tus pertenencias siempre estén seguras en Bodegas Big Max Toluca. 

 

¡Si tienes alguna duda de nuestro servicio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y conocer nuestras instalaciones!