Renta tu
Mini Bodega

BIG MAX

SELF-STORAGE

Blog

Flecha izquierda Volver
Imagen Destacada

Ahorre espacio en casa usando Bodegas y Mini Bodegas seguras para guardar sus muebles

 

Hoy en día sabemos más que nunca que nuestro hogar necesita espacio. La mejor manera de crear espacio en casa es guardar tus pertenencias en una bodega. Puedes conservar aquellas cosas que son importantes para ti sin sacrificar espacio en tu vivienda.

 

La idea del Self-Storage en México es relativamente nueva; aún hay muchas personas que no saben que se puede usar una mini bodega como una extensión de tu hogar. El exceso de objetos importantes que queremos conservar es problemático para muchos hogares y negocios. No hay por qué tirar o regalar el mueble fino y caro que nos heredó la abuela. Si no va con el estilo de tu casa y lo quieres conservar, ¡guárdalo en tu mini bodega! Todas las cosas importantes que ya no caben en el hogar entran sin problema en tu mini bodega. 

 

Si en tu casa ya no caben esas cosas estorbosas que quieres conservar, es momento de rentar tu mini bodega.


 

LIMPIEZA DEL MUEBLE

La limpieza del mueble es de suma importancia para poder guardarlo. Es importante que entre más delicado sea, mayor cuidado se emplee a la hora de la limpieza. Se recomienda también realizar emplayado para mayor seguridad.

 

DESMONTA LAS PIEZAS  GRANDES

En caso de que tu mueble se pueda desarmar sin complicaciones para su posterior armado, te aconsejamos desmontar las piezas más grandes para que se facilite cubrirlo para su protección. 

 

PROTEGE PIEZAS DELICADAS

Identifica las piezas de tu mueble que podrían ser delicadas, por ejemplo adornos o cristalería. A estas dales un cómodo espacio con papel burbuja y cinta adhesiva que las cubra por completo para conservar su estado por mucho más tiempo. Puedes demorar algo más al hacerlo, no te vas a arrepentir cuando veas de nuevo tu mueble en perfectas condiciones.

 

USA ALMOHADAS, MANTAS O EMPLAYADO

Ya que tengas todo listo para llevar tu mueble a la bodega hay que darle un espacio seguro, por lo que te recomendamos usar almohadas o mantas que permitan que se proteja de los golpes o movimientos bruscos que se generen durante su transportación. El emplayado también es una manera muy efectiva para guardar muebles. 

 

SELECCIONA CAJAS ADECUADAS

Para cosas que no son muy delicadas basta con utilizar cajas de cartón en muchas ocasiones. Las cosas pequeñas más delicadas muchas veces van mejor si se guardan en cajas de plástico que las aíslan de oxígeno. 

 

 

¡Ya estás listo para guardar tus muebles de forma segura! En Bodegas y Mini Bodegas Big Max tenemos variedad de opciones para tus muebles, con nosotros obtendrás la seguridad y tranquilidad que has buscado para tus objetos más preciados. 

 

¡Si tienes alguna duda de nuestro servicio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y conocer nuestras instalaciones!