Renta tu
Mini Bodega

BIG MAX

SELF-STORAGE

Blog

Flecha izquierda Volver
Imagen Destacada

¡Dale un estilo minimalista y moderno a tu casa! Guarda tus cosas en una bodega o Mini Bodega para crear espacio en el hogar

 

Cambiar de estilo de tu casa no es complicado. Puedes renovar tu hogar de manera sencilla al hacerlo minimalista. Hoy en día menos es más y sabemos que descongestionar nuestra casa trae los siguientes beneficios:

 

  • Reducción de estrés

  • Ahorro de tiempo en la limpieza

  • Menor inversión de dinero en objetos innecesarios

  • Centrarse en lo importante al realizar tus actividades en el hogar

  • Menor impacto ambiental generando menos residuos

 

 

La opción minimalista nos facilita mucho la vida y nos trae incontables beneficios pero, ¿qué hay de los objetos útiles o de valor que no podemos tener en el hogar? Muchas de estas cosas forman parte esencial de nuestra vida o las actividades que realizamos. La mejor opción es guardarlas en una Bodega o Mini Bodega. 

 

Aquí te dejamos con algunas ideas y recomendaciones para que puedas decidir más fácilmente qué se debe de guardar y qué se queda en casa. ¡Verás qué importante es decidir qué deberías de guardar!

 

  • Identificar objetos: comenzamos haciendo una lista de los objetos de tu hogar y categorizarlos en 3 partes; cosas para la vida diaria, cosas que se pueden donar o tirar y objetos útiles o importantes que se pueden almacenar. Para algunas personas resulta complicado deshacerse de objetos, pero verás que alivio trae consigo realizar este tipo de depuración.

 

  • Organización: ¡Muy bien! Ya decidiste qué objetos se van a la bodega. Ahora organizamos los objetos por tamaños y tipo de cuidados que requieren. Teniendo todo organizado de esta manera, será más fácil ver qué tamaño de bodega requieres. En caso de que aún no te quede claro, el personal de Bodegas y Mini Bodegas Big Max te puede ayudar con gusto. 

 

  • Seleccionar contenedores adecuados: Cada cosa para guardar requiere su contenedor, así que toma tu tiempo para identificar las medidas y necesidades de cada una. Esto facilitará su transportación y su cuidado. 

 

 

Una vez realizada la organización de tus cosas, te darás cuenta de que tu casa comienza a lucir mucho mejor. Hay menos objetos estorbosos y más espacio para que fluyan tus ideas. Si quieres ponerle los últimos toques minimalistas a tu hogar, te dejamos con estos consejos:


 

  • Buscar la simplicidad y la funcionalidad de los espacios tratando de conservarlos lo más despejados y abiertos que se pueda.

  • Tener pocos muebles y una decoración simple que aporte a sentir una ligereza en el hogar (además de lucir muy elegante).

  • Usar materiales naturales que generan calidez y serenidad como madera, piedra, vidrio y acero le darán nueva vida a tu casa. 

 

Estás a unos sencillos pasos de tener ese hogar minimalista y elegante que siempre quisiste. Elegir la Mini bodega correcta para guardar tus pertenencias es una decisión importante, pero también es muy sencillo. En Bodegas y Mini Bodegas Big Max te proporcionamos el espacio que te hace falta para vivir tranquilamente y disfrutar de tu hogar al máximo.

¡Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para conocer nuestras instalaciones!